Carga Rápida

Una gama completa de estaciones de recarga rápida para vehículos eléctricos diseñadas para responder a las aplicaciones requeridas por nuestros clientes.

QC20

Estación de recarga rápida (Quick Charger) de potencia media, razonable en precio, que carga al 80% su vehículo eléctrico en menos de 60 minutos y su moto eléctrica en menos de 30.

Características y Beneficios

Recarga al 80% un vehículo eléctrico en menos de 60 minutos

 

Recarga una moto eléctrica en menos de 30 minutos

 

Cumple los estándares CHAdeMO, CCS y AC Tipo-2

 

Carga simultánea de vehículos eléctricos en corriente continua (DC) y alterna (AC)

 

 

Relación coste-rendimiento óptima

 

Alta fiabilidad

 

Alta eficiencia: 94%

 

Alto factor de potencia: 0.98

 

 

QC20

El cargador rápido QC20 proporciona carga simultánea en DC y AC con múltiples opciones de salidas de potencia

El cargador rápido QC20 es una estación de recarga para vehículos eléctricos flexible y abierta que es capaz de cargar de modo aislado o integrada dentro cualquier red y a cualquier sistema centralizado de gestión remota.

 

Integración en red

La estación de recarga rápida QC20 tiene salida en corriente continua (DC) con potencia de hasta 25 kVA y opcionalmente salida en corriente alterna (AC) con potencia de hasta 22 kVA. El estado de carga de la batería es mostrado en una pantalla a color.

 

Potencia de salida

El cargador rápido QC20 tiene una carcasa robusta y de alta calidad con protección a la corrosión, equivalente al acero inoxidable, para asegurar una vida larga del equipo. Es posible también la personalización del cargador con gráficos, colores y logos a medida del cliente para conseguir la imagen de su marca.

 

 

Carcasa

      y

Personalización

Fácil de instalar. Es la solución perfecta para la recarga rápida de su vehículo eléctrico en la vía pública.

 

Cargador rápido de vehículos eléctricos

 

QC24S

El cargador rápido más compacto del mundo, que permite la recarga de su vehículo eléctrico al 80% en menos de 60 minutos.

Características y Beneficios

Recarga un vehículo eléctrico en menos de 60 minutos

 

Recarga una moto eléctrica en menos de 30 minutos

 

Cumple el estándar CCS (Combo-2)

 

Potencia en corriente continua (DC) hasta 24 kVA

Alta fiabilidad

 

Alta eficiencia: 94%

 

Alto factor de potencia: 0.99

 

Estatus de carga con luces LED sobre la envolvente de sujeción del cable

QC24S

Este cargador rápido compacto de estética impecable es una solución rentable, con fácil montaje en pared, para instalaciones que necesiten ahorrar espacio.

 

Integración en red

El cargador rápido QC24S es una estación de recarga para vehículos eléctricos flexible y abierta que es capaz de cargar de modo aislado o integrada dentro cualquier red y a cualquier sistema centralizado de gestión remota.

 

Potencia de salida

La estación de recarga rápida QC24S tiene salida en corriente continua (DC) con potencia de hasta 24 kVA. El estado de carga del equipo se muestra con luces LED sobre la envolvente que sujeta el cable.

 

Carcasa

      y

Personalización

El cargador rápido QC24S es extremadamente robusto y resistente debido a su carcasa de aluminio, haciéndolo una solución ideal para una amplia gama de instalaciones tanto en interiores como exteriores. Es posible también la personalización del cargador con gráficos, colores y logos para conseguir la imagen de su marca.

 

Personalice su cargador con gráficos, logos y colores para  reflejar  la imagen de su empresa.

 

QC45

El mejor cargador rápido del mundo. Compatible y probado con todas las marcas de vehículos eléctricos.

Características y Beneficios

Recarga su vehículo eléctrico del 0 al 80% en menos de 30 minutos

 

Cumple los estándares CHAdeMO, CCS y AC Tipo-2

 

Alta fiabilidad

 

Alto factor de potencia: 0.98

 

Carga simultánea de vehículos eléctricos en corriente continua (DC) y alterna (AC)

 

Alta eficiencia: 93%

QC45

La estación de carga rápida QC45 permite la recarga simultánea en corriente continua (DC) y alterna (AC) de dos vehículos eléctricos con múltiples opciones de salidas de potencia.

 

Integración en red

El cargador rápido QC45 es una estación de recarga para vehículos eléctricos flexible y abierta que es capaz de cargar de modo aislado o integrada dentro cualquier red y a cualquier sistema centralizado de gestión remota.

 

Potencia de salida

El cargador rápido QC45 tiene salida en corriente continua (DC) con potencia hasta de 50 kVA y una salida opcional en corriente alterna (AC) con potencia hasta 43 kVA. El estado del proceso de carga de la batería es mostrado en una pantalla en color.

 

Carcasa

      y

Personalización

El cargador rápido QC45 tiene una carcasa robusta y de alta calidad con protección a la corrosión, equivalente al acero inoxidable, para asegurar una vida larga del equipo. Es posible también la personalización del cargador con gráficos, colores y logos a medida del cliente para conseguir la imagen de su marca.

 

QC45BATT

Estación de carga rápida  de 50 Kw  con almacenamiento de batería integrado: Potencia de entrada de la red de 20 Kw + potencia de la batería de 30 Kw

Características y Beneficios

Potencia en corriente continua (DC) de más 50 kW

 

Cumple los estándares CHAdeMO y CCS

 

Capacidad de bateria de 30 kWh (o más)

 

Alto factor de potencia: 0.98

 

Integración de almacenamiento de bateria

 

Potencia de entrada de 20 kW + 30 kW de potencia de bateria

QC45BATT

Para reducir el tiempo de carga, el QC45BATT puede suministrar potencia hasta 50 kW. Sin embargo, la potencia requerida de la red no será superior a 20 kW, reduciendo los costes al propietario del cargador y los efectos secundarios  causados en la red.

 

Integración de almacenamiento de batería

La batería del sistema de almacenamiento tiene capacidad para almacenar suficiente energía para dos o tres cargas consecutivas, dependiendo del vehículo eléctrico, y garantizar que la potencia suministrada al EV pueda alcanzar 50 kW.

 

Potencia de salida

El QC45 tiene salida de DC con potencia de hasta 50 kW, tanto para protocolos CCS como CHAdeMO. El estado del proceso de carga de la batería es mostrado en una pantalla en color.

Carcasa

      y

Personalización

El QC45 tiene una carcasa de alta calidad y robusta, con protección contra la corrosión, equivalente al acero inoxidable, para garantizar una vida útil más larga del equipo. Está compuesto por dos piezas: el armario eléctrico y la caja de almacenamiento de batería.

Reduciendo costes y tiempos de carga

El QC45BATT está diseñado para entregarle la máxima capacidad de carga en el mínimo tiempo y el menor coste para el propietario del cargador.

 

Social Network

- Acceder a área de clientes -

E-mobility Consulting Europe S.L. - Todos los derechos reservados 2015

info@e-mobilityconsulting.com

Tel. +34 911 868 270